.

.

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡QUÉ SUERTE TENEMOS CADA VIERNES SANTO!

     Algo importante de nuestra estación de penitencia es el acompañamiento musical. Desde hace bastantes años, tenemos la suerte de que a Nuestra Virgen de las Angustias le acompañe la Banda Municipal de Música "Maestro Enrique Galán".
     A continuación podéis ver varios vídeos de conciertos en el que la banda interpreta marchas pertenecientes al repertorio musical de Nuestra Virgen.
     Aprovechamos esta entrada para valorar y sentirnos orgullosos de la Banda de Música que tenemos la suerte de llevar tras Nuestra Virgen y agradecer la buena predisposición que siempre han mostrado su director "Quique" y sus integrantes tanto con la Hermandad como con la Cuadrilla: realización de un ensayo con su acompañamiento musical (ídea que inició nuestro anterior capataz, Ismael Puyana y que seguimos llevando a cabo), comportamiento y entrega en la estación de penitencia, devoción manifiesta a la Virgen de las Angustias por parte de miembros de la Banda, etc.

     Gracias de verdad, para nosotros sois muy importantes.

Marcha: Anirversario de Pureza
Autor: Manuel Jesús Navarro


Marcha: Madrugá de Canela y Clavo
Autor: Juan Velázquez


Marcha: Sentimiento Gitano
Autor: Antonio Martín Roldán


Marcha: Rosa de mis Dolores
Autor: Jesús de los Reyes


Marcha: Osanna in Excelsis
Autor: Oscar Navarro


Marcha: Madrugá Macarena
Autor: Pablo Ojeda

1 comentario:

costaleromacareno dijo...

Buenísimo el solo de Madrugá de canela y clavo, marcha dedicada a Mª Stma. de las Angustias (Hermandad de Los Gitanos, Sevilla)