.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡OTRA VEZ POR TI ANGUSTIAS!

    El pasado Viernes 23 la Cuadrilla de Costaleros de María Santísima de las Angustias tuvimos la Reunión de Cierre del 2012 e Inició y Toma de Contacto hacia 2013.




    Nos vimos en la Casa de Hermandad y echamos unas horas de convivencia muy agradables y a gusto. Se trataron temas relacionados con los Ensayos, la Ropa, el Viernes Santo... y sobre todo se valoró enormemente lo más importante que se ha conseguido en este último año: la Amistad, el Compañerismo y la Calidad del Grupo Humano que compone la Cuadrilla de Nuestra Virgen. Juntos nos comprometimos en seguir mejorando (trabajando bajo las trabajaderas, técnicamente, haciendo la ropa, aprendiendo los unos de los otros en cada ensayo, etc.) y consolidando esa Amistad y Buen Ambiente. 


     También se comentó a grandes rasgos la planificación para la Cuaresma de 2013, citándonos para la Igualá que será el Viernes 11 de Enero a las 21:30 horas en la Capilla de San Roque. Será como años anteriores una Igualá abierta, es decir que podrán acudir (además de los miembros de la Cuadrilla actual) cualquier persona interesada en formar parte de las misma sea Hermano o no de Nuestra Hermandad. Se informó que es obligatorio asistir a la misma con el calzado para cargar (zapatilla deportiva color blanco).


     Por último, la Cuadrilla de Costaleros y su Equipo quisimos agradecer el trato y la confianza recibida por parte de la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad haciéndole entrega al Hermano Mayor de un cuadro con la fotografía de la Cuadrilla delante de María Santísima de las Angustias el pasado Viernes Santo.


     Igualmente, el Equipo de Capataces quiso regalar a cada miembro de la Cuadrilla dicha fotografía como señal de agradecimiento por su gran trabajo y dedicación durante todo este año, con el único objetivo común de engrandecer y dignificar más si cabe la presencia de Nuestra Virgen el pasado Viernes Santo.


     Comenzamos otro año con la Ilusión y las Ganas de seguir mejorando en cada ensayo, en cada costal que nos hagamos, en cada levantá, en cada revirá... y con la Satisfacción de saber que solo por el rato que echaremos juntos ya habrá merecido la pena vernos.

     PD: Agradecer desde aquí la cesión desinteresada de las fotografías a Jose Luis Lluelma (www.joseluislluelma.com) y a Mari (Estudio Foto Fran Niño).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte y al toro!!!
Rojo,morao y verde.