.

.

sábado, 21 de septiembre de 2013

¡Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO!


     Hace un mes aproximadamente, contábamos que un paisano nuestro, un amigo ... uno de los que somos "Gente de las Angustias", participaba en una de las Procesiones de Gloria más conocidas de Andalucía.



     Pues el pasado 15 de septiembre tuvimos la suerte de verlo participar en la Salida Procesional de la "Divina Pastora de Santa Marina" por las Calles de Sevilla. Como ya sabéis, hablamos de Nuestro anterior Capataz, Ismael Puyana.



Mirad a la izquierda de la imagen. 

     Son tres (Virgen de los Dolores de San José Obrero, Asunción de Cantillana, Divina Pastora de Santa Marina) las imágenes que ha podido acompañar vestido de negro aparte de Nuestra Virgen de las Angustias y siempre a las órdenes y junto al Maestro Antonio Santiago y sus auxiliares.




     Desde aquí le transmitimos el orgullo que sentimos por verle ahí y le deseamos que siga disfrutando así de bien de este mundo que nos apasiona y siga siendo instrumento de Nuestra Madre para repartir Fe y engrandecer la Devoción que le tenemos.



A continuación podéis ver un bonito vídeo resumen de la Salida Procesional (en alta definición) donde se puede apreciar la devoción que se le tiene a esta imagen y algunos detalles como los versos que le recita desde un balcón el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2013.

Atentos a las órdenes en el minuto 7:25

No hay comentarios: