.

.

viernes, 15 de noviembre de 2013

RECORDANDO EL PASADO

     Tras la salida procesional de la Virgen del Rosario Coronada, comienza nuestra cuenta atrás. Esta semana nos reunimos el Equipo de Capataces para terminar de cerrar la planificación de la próxima Cuaresma y poner fecha a la Reunión de Toma de Contacto y cierre del 2013 que tendremos próximamente.

     Mientras, recordamos algunas salidas procesionales de Nuestra Virgen de las Angustias. Recordad también dónde estabais cada uno de vosotros ese Viernes Santo de 1997, 2007 o 2008... "seguramente ahora os sintáis unos afortunados sabiendo que el próximo Viernes Santo de 2014 podréis sentirla de la mejor manera posible".

Viernes Santo de 1997.
Vídeo: Jose Bedoya

Viernes Santo de 2007.

Vídeo: ssrota

Viernes Santo de 2008.


Vídeo: ssrota

Viernes Santo de 2010.

Vídeo: Manuel Sánchez Sánchez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Luismi por el tiempo y dedicaciòn que prestas a este blog.
Quién puede dudar de tu cariño por nuestra Bendita Madre.
Saludos.
Jesus Alegre

Luis Miguel Romero dijo...

Muchas gracias por tus palabras Jesús.
Siempre lo hago con la mayor ilusión , respeto y cariño hacia Nuestra Madre, sus Costaleros, Nuestra Hermandad y toda la Gente que siente de forma especial a Nuestra Virgen de las Angustias.

Gracias por tu colaboración y apoyo con la Cuadrilla de Costaleros de La Virgen, ya mismo estamos otra vez trabajando para hacer las cosas mejor que el año pasado (si cabe) y estar soñando con el 18 de Abril.
Un abrazo.