.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

IGUALÁ: OTRO AÑO MÁS COMENZAMOS A SOÑAR JUNTOS... 85 DÍAS PARA EL VIERNES SANTO!


     El pasado Viernes celebramos en la Casa de Hermandad de la Veracruz la Igualá de la Cuadrilla de Costaleros María Stma. de las Angustias para este año 2014.
     Allí nos pudimos volver a ver muchos que hacía bastante que no lo hacíamos, echar un rato juntos y organizarnos para esta Cuaresma.




     Informamos de los requisitos necesarios que hay que reunir para  formar parte de la Cuadrilla: PUNTUALIDAD, RESPETO, COMPAÑERISMO, FORMALIDAD... y actuar con RESPONSABILIDAD en el trabajo, con el fin de preservar nuestra SALUD:
Buena Ropa
(Costal entre 105cm. y 115 cm., Morcilla entre 30-33 cm)
+
Bien Hecha
+
Bien Puesta
=
Buena Postura bajo la Trabajadera
=
SE EVITAN LESIONES




     Más tarde comenzamos a Igualar, y que satisfacción y orgullo, veros con ganas de llevar a Vuestra Virgen otro año más, más reconocimiento aún, sabiendo lo que ha pasado en los 3 últimos Viernes Santo (no tiene precio vuestro Amor y Devoción a Vuestra Virgen)... prácticamente continuáis el grupo del año pasado y aumentamos la Cuadrilla con compañeros que están locos por sumar, aprender y poner su granito de arena para que Nuestra Virgen se luzca mejor que nunca el Viernes 18 de Abril.

¡... éste es el año, este año la Tarde del Viernes Santo será soleada, sin viento... incluso calurosa, y veréis recompensados todos los ensayos y sueños de estos tres años al ver y SENTIR a Vuestra Virgen María Stma. de las Angustias en su máximo esplendor!




     En nombre del Equipo de Capataces: Gracias de todo corazón por darnos la oportunidad de trabajar con ustedes otra Cuaresma más... Solo nos queda disfrutar de cada ensayo, de cada revirá, de cada levantá, de cada arriá... de cada rato junto a la gente de abajo... y todo... pensando en ELLA.


     Una de las novedades este año ha sido la ampliación del equipo de Capataces, pasamos a ser cinco, y tenemos la suerte de contar con nuestro compañero Emilio Cañas... ...perdemos un gran costalero pero seguimos contando con "una gran persona".


Como ya sabéis, seguiremos TRABAJANDO para vosotros y pensando en ELLA al máximo de nuestras posibilidades, con HUMILDAD, ANONIMATO y CERCANÍA... velando por Vuestra Salud, Vuestra Preparación y buscando Vuestra Satisfacción Personal con la Repercusión Estética y de Fe que realicéis el próximo Viernes Santo. 


Agradecer otro año más la confianza y apoyo de Nuestra Junta de Gobierno hacia la Cuadrilla y en especial a nuestro Delegado de Cuadrilla Jesús Alegre, integrado como uno más, y facilitándonos las cosas que están a su alcance.
¡Gracias por ser uno más!


Así acabamos los más jartibles, y sin comida ni bebida... ¡esto no puede ser! jajajaja!
Por cierto, recordaros que se acordó entre todos poner previamente a cada ensayo 2€ por persona para comprar COMIDA y BEBIDA para la Convivencia posterior a cada Ensayo.
Hasta el Miércoles 5 de Febrero, lo podéis dejar en la Tienda de Fotografías de Nuestro Capataz Auxiliar "Fran Niño" (junto a la Farmacia de Domingo Sánchez en la Avda. María Auxiliadora).


     Os esperamos con los brazos abiertos para el 1º Ensayo el próximo Viernes 7 de Febrero a las 9:00 de la noche. Ya saben, por respeto a cada uno de los que formamos la Cuadrilla... la primera muestra de Compromiso, Formalidad y Valor a lo que Hacemos la demostramos con nuestra PUNTUALIDAD.

     Un fuerte abrazo.

No hay comentarios: