.

.

martes, 27 de mayo de 2014

¡ORGULLOSOS POR PARTIDA DOBLE!


     El pasado 17 de Mayo, tenía lugar en Sevilla la Salida Procesional de la Virgen de las Veredas de la Barriada de Vardezorras, que además conmemoraba el 25 Aniversario de su Bendición.





     Este año, reseñamos y mostramos en el Blog su Salida por dos aspectos muy vinculados a Nuestra Hermandad, a Nuestra Virgen de las Angustias y a Nuestra Cuadrilla de Costaleros y Capataces.



     Por un lado, y como ya viene siendo habitual, hemos podido ver una vez más el buen trabajo que viene realizando Nuestro anterior Capataz, Ismael Puyana a las órdenes del Capataz D. Antonio Santiago. Este año es su primero junto a la Virgen de las Veredas y le deseamos muchos más.



     Igualmente, también hacía su debut tras la Virgen la Banda Municipal de Música de Rota "Maestro Enrique Galán", que además también lo hacía por primera vez acompañando un paso mandado por D. Antonio Santiago y su Auxiliares.




     Es un honor y un orgullo poder saber del éxito y el buen hacer de Nuestra Gente fuera de Rota... Nuestro anterior Capataz durante 10 años... Nuestra Banda desde hace 54 años...



     "Os deseamos lo mejor, a seguir así... ¡Nosotros os seguiremos!"


     PD: A continuación podéis disfrutar de varios vídeos. Observad el trabajo de la gente de abajo y cómo suena la Banda...

Suena: Virgen de la Paz (Observad el zanco izquierdo)


Suena: Rocío (Observad el zanco izquierdo)


Suena: Virgen de las Aguas (Aquí podéis ver bien a los integrantes de la Banda de Música)
 

Suena: Mi Amargura

No hay comentarios: