.

.

viernes, 6 de junio de 2014

EL MES DE MARÍA AUXILIADORA


     El mes de mayo, se caracteriza para nosotros por ser el Mes de María Auxiliadora... el mes además en el que comienzan las Salidas Procesionales de las "Hermandades de Gloria".

     En Rota hemos podido disfrutar de la Salida Procesional de María Auxiliadora de Los Salesianos, San Juan Bosco y Domingo Savio, también de María Auxiliadora de Las Salesianas y Madre María Mazzarelo... Y por suerte, muchos de los que formamos la Cuadrilla de María Santísima de las Angustias participamos en ellas (Fran Niño, Ventura, Joselito, Dani, Roberto, José Carlos, David Gómez, Victor, Lobero, Juanlu, Antonio Bravo, Manuel Jesús, Mario, Fran Corbeto, etc.) ... 




"Sois un orgullo para el Equipo de Capataces, veros disfrutar y demostrar vuestro saber siempre con humildad, toquéis el palo que toquéis, nos llena de satisfacción".

    De igual modo, queremos reseñar que el pasado Viernes 30 de Mayo también tuvo lugar la Salida Procesional de María Auxiliadora Coronada de la Basílica de la Santísima Trinidad de Sevilla.


D. Antonio Santiago y su Hijo.

 

    A Ella, la acompañaba por primera vez nuestro anterior Capataz Ismael Puyana a las órdenes de D. Antonio Santiago.


     Como curiosidad, la Virgen realizó su Salida en las horas previas a que la Esperanza Macarena la visitase y se mostrase en su paso fuera de la Basílica junto a la Esperanza de la Trinidad.


Otro aspecto a destacar fue la visita que realizó María Auxiliadora Coronada a la Iglesia de los Gitanos (Santuario de Jesús de la Salud y la Virgen de las Angustias).


"Seguro que fue otro día inolvidable junto a la Virgen para Ismael, desde aquí, una vez más nos alegramos y nos sentimos orgullosos".

Observad el zanco derecho.

    A continuación podéis ver un vídeo de la visita a los Gitanos, observad el zanco derecho (a partir del minuto 6:20).
    Suenan las marchas A tí Manué y Estrella Sublime.
   

No hay comentarios: