.

.

miércoles, 9 de julio de 2014

¡TÚ MÚSICA... NUESTROS CORAZONES!


     Tal y como os informamos, en el último Cabildo se aprobó por parte de los Hermanos que la Salidas Procesionales de Nuestra Hermandad en la Semana Santa de 2015 (Domingo de Ramos y Viernes Santo) sean "Sin Acompañamiento Musical", ya que este dinero se destinara a mejorar la delicada situación económica de Nuestra Hermandad.

     "Otra vez más... cuando más se necesitan a las personas, cuando más se ve la solidez de un Sentimiento, del Respeto hacia algo o alguien... Sacáis lo mejor de Ustedes..."


     ¡Gracias Costaleros de las Angustias!
¡... Gracias por empezar a Soñar con la música de Nuestra Virgen para el próximo Viernes Santo... Gracias por estar deseando rezar en la intimidad de un racheao, un apretar de dientes, un varal rebotando en la parihuela o acariciando una bambalina... Gracias Costaleros por seguir rezando de la mejor forma que se puede hacer!


     ¡Será una nueva experiencia, y dada las circunstancias, única e irrepetible... Sera otro sueño, un sueño especial en la máxima intimidad... entre Ella y Ustedes!



     Desde el Equipo de Capataces queremos transmitiros la motivación que supone para nosotros esta oportunidad para hacer juntos del próximo 3 de Abril de 2015 una tarde noche histórica e inolvidable... 267 días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces el proximo año la virgen no tendra banda de musica??

Luis Miguel Romero dijo...


Tal y como se aprobó en el último Cabildo, el año que viene Nuestra Hermandad procesionará sin acompañamiento musical el Domingo de Ramos y el Viernes Santo.

Anónimo dijo...

Y no se puede hacer nada para conseguir dinero, como vender papeletas o bingos beneficos?

Luis Miguel Romero dijo...


Dada la difícil situación económica que vive la Hermandad, se aprobó destinar el dinero dedicado a "Bandas de Música" para mejorar la situación, aún así, hay que seguir mejorándola.
Se harán cosas, pero esto no se hará para conseguir "Acompañamiento Musical" para el año próximo, se hará para seguir mejorando la difícil situación de la Hermandad. Ya que la partida de las Bandas mejora la situación pero no la soluciona.

De todos modos, preséntate "Anónimo" y así te conocemos.
Si aún así quieres estar más informado puedes pasarte el 25 de Julio por la Casa de Hermandad y hablamos.