.

.

martes, 13 de enero de 2015

¡RECUERDOS DE UNA GRAN NOCHE!


     El pasado 12 de Diciembre, nos reunimos en la Casa de Hermandad la Cuadrilla de Costaleros y el Equipo de Capataces de María Santísima de las Angustias de 2014, celebrando la "Convivencia de Toma de Contacto y Cierre de 2014".

  

      En ella, echamos un buen y agradable rato juntos (echando también de menos a gente importante que no pudo asistir), nos vimos las caras de nuevo y sobre todo nos reimos y recordamos el inolvidable Viernes Santo bajo Nuestra Virgen.




Como ya hicimos en años anteriores, hicimos puesta en común de aspectos a mejorar, analizamos la Cuaresma pasada, la Salida Procesional del Viernes Santo... y os citamos para la Igualá, además de anunciaros que este año se llevarán a cabo cuatro ensayos (dos en Febrero y dos en Marzo).



      Para el Equipo de Capataces... una noche como ésta, es el mejor premio y la mayor satisfacción que puede obtener... un grupo de personas que sin conocerse previamente de nada, a traves de igualás, ensayos en noches de frío, convivan alrededor de una mesa, de manera distendida, con confianza, con apego... sintiendo un sueño común que no es otro que engrandecer la presencia y repercusión de Nuestra Virgen en la Calle cada Viernes Santo, tal y como lo hicisteis el pasado 18 de Abril... esta humidad, esta amistad... la calidad del grupo humano... eso es lo que no se enseña, lo que no se aprende, donde no hay técnica, razón ni valor... solo Corazón.

 


      Por eso, no podíamos hacer menos que tener con vosotros el detalle de regalaros un DVD con la Salida de Nuestra Virgen el pasado Viernes Santo, tarde-noche que siempre tendremos en nuestra memoria y en la que todos cumplimos un sueño común.



   ¡GRACIAS COSTALERO! 


No hay comentarios: