.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA CULMINACIÓN DE 75 AÑOS DE VERACRUZ

       
     El pasado 12 de Septiembre tuvo lugar la Salida Procesional Extraordinaria con motivo del 75 Aniversario de la reorganización de nuestra Hermandad de la Veracruz.



     Tarde noche inolvidable que nunca olvidaremos todos los Veracrucistas y todos los Hermanos y Cofrades que pudimos participar en ella.

     Como sabéis, el trabajo destinado a pasear a Nuestros Amantísimos Titulares fue encomendado a las Cuadrillas de Costaleros cuyos Titulares procesionaban: Santísimo Cristo de la Veracruz y María Santísima de las Angustias.

 

     Ejemplo de convivencia, de compañerismo, de trabajo y de entrega al Señor y a la Virgen de cada uno de "Ustedes"... 
     A veces hay cosas que tienen que pasar porque tienen que pasar.. y ustedes, Gente del Cristo y Gente de las Angustias estuvisteis a la altura de la efeméride desde la primera toma de contacto hasta la "desarmá" en todos los aspectos.


     Desde el Equipo de Capataces de María Santísima de las Angustias os damos las "Gracias" a todos y cada uno de los Costaleros del Señor y la Virgen, y a los Capataces del Santísimo Cristo de la Veracruz... fue un placer compartir este privilegio juntos.

     Lo mejor de todo... incluso pasado el tiempo... es saber que ésto que tanto nos gusta lo más importante que nos entrega es "amistad", "compañerismo", "cariño" y "amor" a lo que hacemos con la fuerza imprescindible de la "Fe" y la "devoción" que le tenemos a nuestros Amantísimos Titulares.

     A continuación podéis ver fotografías y vídeos de la Salida Extraordinaria de autores como: José Bedoya (anteriores), Auxi PeMore, rota-cofrade.net (Miguel Ángel Benítez), Esther Gallardo, Jose A, Basilio Andrade, Jesús Patino, Miguel García, Alejandro Benítez, Álvaro García, Manuel Jesús Román, y José Xikitín.































No hay comentarios: