.

.

lunes, 23 de enero de 2017

LA "GENTE DE LAS ANGUSTIAS" PARTICIPÓ EN EL MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE LA "SOLEDAD"


     El pasado sábado 21 de enero, miembros de la Cuadrilla de Costaleros y Capataces de María Santísima de las Angustias participaron en el XXV Maratón de Fútbol Sala de la "Soledad" que se celebró en el pabellón Polideportivo "Manuel Villalba".


     Durante todo el día compitieron equipos de las Cuadrillas de Costaleros del Rosario, Borriquita, Cautivo y Cristo, Salud, Dolores, Amargura, Nazareno, Angustias, Santo Entierro, y Soledad.


     Para finalizar el torneo, se celebró la entrega de premios y se reconoció al Costalero con más antigüedad de cada Cuadrilla.



     En la Nuestra, recayó en una persona que desde hace 33 años ha estado junto a su Virgen de las Angustias cada Viernes Santo... y que desde hace siete tengo el placer de que sea mi "mano derecha"...
Ya sabéis que me refiero a nuestro compañero José Manuel "Campos".


     Trasladar desde aquí en nombre de la Cuadrilla de Costaleros y Capataces de María Santísima de las Angustias a la "Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Soledad de María Santísima, Santa Ángela de la Cruz y Beato Fray Leopoldo de Alpandeire", la invitación al Torneo que conmemoraba los 400 años de su fundación.  




 









No hay comentarios: