.

.

miércoles, 7 de abril de 2021

¡RECUERDOS DEL VIERNES SANTO 2021!

El pasado Viernes Santo 2 de abril de 2021 tuvimos la suerte de poder volvernos a reencontrar frente a Nuestra Virgen de las Angustias.

La Gente de las Angustias: costaleros, capataces, hermanos y devotos de Ella, nos dimos cita delante de Nuestros Titulares para realizar una ofrenda floral a "María Santísima de las Angustias" y al "Santísimo Cristo de la Veracruz".

Podemos recordar el momento gracias a las fotografías del hermano José Bedoya.


Este Viernes Santo, por segunda vez, no podíamos dejar pasar la ocasión de demostrar la Fe, el Respeto y Amor a Nuestra Virgen. 




Sin ser sus pies, sin ir debajo de Ella, sin lucimiento alguno, tenemos los corazones que rebosan de agradecimientos hacia Ella y de Devoción infinita.


Tras el rezo, recordamos a nuestro Hermano, compañero y costalero Juan María Liébana que descansa junto a Ella. 

 
Y les dimos gracias por la "Salud" que tenemos nosotros y nuestros seres queridos.





Ahí seguimos JUNTOS,
junto a ti "Angustias"
pase lo que pase.


Agradecemos el trabajo de la Junta de Gobierno y de todos los hermanos/as que han puesto su granito de arena para que Nuestros Titulares se mostraran así durante esta Semana Santa tan especial.

De igual modo, agradecemos el arte y la generosidad de nuestro hermano y amigo Ignacio Ruiz-Herrera por realizar desinteresadamente la preciosa balconera que se ha lucido por las calles de Rota y pueblos de la provincia.












No hay comentarios: