.

.

jueves, 6 de octubre de 2011

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

 
Aunque a día de hoy nos parezca lejano, son 182 dias... medio año... 6 meses exactos los que nos quedan para ver en la calle a Nuestra Virgen el próximo Viernes Santo de 2012.

Foto: rotacofrade.net
     Mañana sale la Patrona, la Virgen del Rosario Coronada, a partir de ahí lo siguiente que tenemos es la Semana Santa, todos empezaremos a pensar de manera más intensa en el año próximo, reuniones de equipo de capataces, reuniones de toma de contacto con costaleros, definición de objetivos para los ensayos, aspectos a mejorar, calendario de ensayos, fecha de retranqueo, repertorio musical, etc. De igual modo todos y cada uno de nosotros debemos pensar de la misma manera, cada uno en la parcela que le corresponda.
     El equipo de Mª Stma. de las Angustias, nos reuniremos a lo largo de esta semana con el fin de seguir reflexionando sobre el año pasado y decidir que aspectos modificar, mejorar o mantener. También esbozaremos el calendario de ensayos y fijaremos la fecha para la REUNIÓN DE TOMA DE CONTACTO que realizaremos durante la segunda quincena de Octubre.


   
     Es el momento de pensaros qué quereis hacer para el año que viene, de tantear el terreno o hablarlo si lo tenéis que hablar con alguien, sabéis que nosotros lo que pedimos por respeto a todos es formalidad y compromiso, que se resume en puntualidad, respeto a los compañeros y venir a lo que venimos.

    Un saludo. Luismi
    

No hay comentarios: