.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

 
    
     Aunque como ya sabéis, la nueva junta de gobierno de Nuestra Hermandad de la Veracruz viene ejerciendo desde hace tiempo sus labores y responsabilidades, será el próximo dia 1 de Noviembre durante la misa en la Capilla de San Roque cuando tome posesión oficialmente.




     Este grupo de hermanos/a que estarán guiando y marcando las directrices de la Hermandad durante los próximos cuatro años estará compuesto por:








- Hermano Mayor: D. JUAN GARCÍA GASCA.
- Teniente Hno. Mayor: D. MANUEL LETRÁN CUTILLA.
- Secretario: D. JOSÉ Mª ARRABAL PEÑA.
- Tesorero: D. RAMÓN GASCA LLUELMA.
- Mayordomo 1º: D. JESÚS ALEGRE FIGUEROA.
- Mayordomo 2º: D. ANTONIO MARTÍN-ARROYO NIÑO.
- Mayordomo 3º: D. MANUEL BEJARANO GARCÍA.
- Vocal: D. JOAQUÍN ARÉVALO ALONSO.
- Vocal: Dña. ROCÍO CAÑAS GUTIÉRREZ.
- Vocal: D. PEDRO CASCOBELO MANRIQUE DE LARA.
- Vocal: D. FRANCISCO SÁNCHEZ RUIZ.
- Vocal: D. JOSÉ GRANADOS VILLALBA.



     Desde aquí en nombre del Equipo de Capataces y Costaleros de María Santísima de las Angustias les deseamos Ilusión, Fuerza y Suerte para estos cuatro años. Deseando que sean años de estabilidad, solidez y engrandecimiento de la Hermandad.




      Informaros también que la pasada semana tomó posesión el nuevo vestidor de Nuestra Virgen, D. JOSÉ ANTONIO MORENO BERNAL, desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos que disfrute de ella y la mime todo lo que pueda que es una suerte y un privilegio tenerla tan cerca. Mucha Suerte.

     Igualmente informaros que esta semana ya nos reunimos el Equipo y será en diez-quince días cuanto tengamos la REUNIÓN DE TOMA DE CONTACTO. Deciros que aunque aquí se informe y anuncie, os llamaremos por teléfono como siempre se ha hecho.

     Un saludo. Luismi

No hay comentarios: