.

.

sábado, 28 de enero de 2012

¡MUCHAS GRACIAS... CUANTO VAMOS A DISFRUTAR!

     MUCHAS GRACIAS a todos, ayer tuvimos el primer ensayo y evidenciasteis el COMPROMISO, la PUNTUALIDAD y la COLABORACIÓN entre todos nosotros.
     Había GANAS, ILUSIÓN y el DESEO de salir a la calle, de andar, de trabajar marchas, de levantar al cielo... Aunque no saliésemos por la lluvia fue un ensayo muy importante ya que se igualó, se comprobó que todos fuéramos cómodos y derechitos, que la caida del paso fuese la correcta, que las levantás fuesen por igual y fundamentalmente por vernos y pasar un buen rato de convivencia.
     Además, como pudisteis ver se entregaron 8 costales nuevos y sus morcillas, os recuerdo que el que lo quiera me puede hacer el pedido, ya se han encargado 7 más. A continuación os pongo algunas fotos de los costales.








       Un fuerte abrazo y hasta el Martes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

el ensayo de ayer estuvo bien, enhorabuena. Hubo ánimos y todos los que fueron trabajaron con ganas y le pusieron el corazón en cada chicotá. Para el próximo ensayo habría que hacer el trayecto algo más largo, fuesen los que fuesen, cuando se trabaja con el corazón todo se puede.

un saludo,

andrés

Unknown dijo...

ya tienes fotos de cómo tu cuadrilla se pone y se prepara sus costales, publícalas y verás. La verdad me siento orgulloso de sentirme parte de esa cuadrilla que el próximo Viernes Santo procesionará junto a nuestra Madre por las calles de Rota.
Gracias por permitirme formar parte de esta familia.

andrés

Luis Miguel Romero dijo...

Andrés es una suerte ganar a gente como tú. Gracias a tí por integrarte y ser uno más desde el primer día... Disfrutaremos mucho este año.

Un fuerte abrazo. Luismi

Fran niño dijo...

Bienvenido andres, gracias a ti y a todos los que estais haciendo posible un sueño, sueño que ya es realidad
Gracias