.

.

sábado, 28 de enero de 2012

¿CÓMO HACER Y PONER UN COSTAL?

     Aquí podéis ver un vídeo en el que se explica cómo se hace y cómo se pone el costal, las dos cosas son igual de importantes. Fijaros bién para ponerlo en practica el próximo Martes.

     Curioso que sea de una Hermandad de Zaragoza... de todos los sitios se puede aprender (mirad la anchura del costal y la longitud de la morcilla).

Vídeo: Peaneros

Me quedo con: "Hay que ser un maniático" y con "Sí consigues encontrar la posición vas a disfrutar"

     También podéis ver otro vídeo de cómo hacer y ponerse el costal (mirad cómo la morcilla no es la adecuada y por qué el costal tiene que ser amplio), también podéis ver otro vídeo que explica cómo fajarse.



Vídeo: luismapeco


Vídeo: luismapeco
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya puedes cambiar algunas fotos tus niños también saben hacerlos y anoche te lo demostraron, así que pon las fotos de tus niños con sus costales y cómo lo están haciendo.

saludos jefe

Luis Miguel Romero dijo...

Es cierto Andrés, da gusto ver como vamos mejorando en la ropa, poco a poco... el costal adecuado, el hacerlo, el ponerlo...pero si es cierto que en dos ensayos hemos adelantado muchísimo... ya se ven cunas y camas abrazanzo las trabajaderas de Nuestra Virgen y todo gracias que vosotros queréis, colaboráis y os ayudais los unos a los otros.

Un fuerte abrazo. Luismi