.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

II ENSAYO. GRACIAS A TODOS... ESTAMOS IMPACIENTES POR QUE LLEGUE EL VIERNES 10.

     En nombre del Equipo os queremos dar las gracias por el ensayo del Martes (el 2º). Desde que llegasteis (siendo puntuales), antes del trabajo (haciendo la ropa una y otra vez hasta que caía al sitio, colaborando y ayudando a los compañeros, siendo pacientes mientras se igualaba, etc.) durante el trabajo (con formalidad, corazón, ganas, en silencio y atentos) y después (echando un rato de convivencia).
     Fue otro ensayo importante ya que perfeccionamos la forma de hacer y poner los costales y no salimos hasta que estos nos permitiesen trabajar correctamente. Ya una vez en la calle se andó bastante aunque supiese a poco, se levantó al cielo por igual e incluso llegamos a trabajar (siempre de frente) seis marchas (para los curiosos fueron: Madrugá de Canela y Clavo, Osanna in Excelsis, Aniversario de Pureza, Coronación de la Macarena, Estrella Sublime, y La Virgen de Sevilla), varias chicotás fueron muy buenas, seguramente vosotros mismos lo notasteis y el movimiento de la mesa muy bueno teniendo en cuenta que es el segundo ensayo, el primero en la calle.

     Por otro lado queremos agradecer la colaboración de dos compañeros de abajo como son Juanlu y Javi Ventura que han colaborado y trabajado para que este año llevemos un buen sistema de audio en los ensayos. Muchas Gracias.

     Por último agradecer la asistencia a parte del ensayo de miembros de la Junta de Gobierno y de nuestro delegado de cuadrilla. Con detalles así conseguimos hacer realidad nuestra deseos que son los de sumar, colaborar y que todos los miembros de la cuadrilla se integren y se sientan partícipes de Nuestra Hermandad.















     Por último anunciaros que tras la reunión de Capataces, Delegados de Cuadrillas y Hermano Mayor celebrada el pasado martes se acordó que la COVIVENCIA de las CUADRILLAS de la HERMANDAD de la VERACRUZ (Jesús de la Paz, Ntro. Padre Jesús Cautivo, Stmo. Cristo de la Veracruz, y Mª Stma. de las Angustias) será el SÁBADO 14 de ABRIL. Ya se os informará al detalle.

     Un fuerte abrazo.
    

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias luismi por las fotos, al verme en ellas me recuerdan viejos momentos cunado yo empecé, pues tengo la misma ilusión que si fuese este año mi primer año bajo una pariguela.
La verdad se ve muy bonito en la calle y eso ayuda.
Ya tengo ganas que llegue el próximo ensayo para disfrutar de esos ratitos.

un abrzo,

andrés

Unknown dijo...

Bien por ti Luismi, buena gente y buen ambiente...

Que ganas de ensayar!

Un abrazo.

Unknown dijo...

La verdad que el ambiente sube cuanto más nos vamos acercando a la Semana Grande.
Luismi, la gente trabaja a gusto, pero hay que mimar un poco a los nuevos, integrarlos. Si ponemos un poco todos seran dentro de poco un más.
El ensayo del viernes, la verdad me pareció muy bueno la gente en la calle trabajó bien, hay calles que son muy muy jodidas de trabajar pero gracias a nuestro patero derecho trasero el paso empieza a andar.
Quisiera que la gente entendiera que la paciencia es un don dificil de tener, y yo soy el primero que no la tengo, que hay que "peder el tiempo ahora para después ganarlo en sucesivos ensayos. Que es difcil?, lo se pero hay que hacerlo así.

Luis Miguel Romero dijo...

Gracias por vuestros comentarios Jesús y Andrés. Respecto a la paciencia, es algo fundamental (dicen que es la virtud de los fuertes), las cosas hay que hacerlas lo mejor posible y tienen un orden, si no, no valen para nada, por ejemplo: costal bien puesto, igualá, y a la calle. No podemos forzar salir a la calle sin lo anterior en orden.

Muchas gracias a todos por vuestra puntualidad, compromiso y entrega. Luismi.