.

.

viernes, 17 de febrero de 2012

IV ENSAYO. EMPEZAMOS A RECOGER LOS FRUTOS... GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA

...CON TRABAJO, TODO SE CONSIGUE...

    Muy buen ensayo el del Martes 14 de Febrero, 4º ensayo y empezamos a sentirnos a gusto, disfrutar trabajando y sentir de verdad lo que hacemos.
    Antes que nada os agradecemos una vez más vuestra ASISTENCIA, era una noche con más alicientes, ya que era San Valentín y había Champions League (jugaba el F.C. Barcelona), está claro que es nuestra obligación ensayar, ya que nos comprometemos y es obligada la asistencia, pero más si cabe y con más motivos os agradecemos vuestra asistencia a este ensayo.
     Asistencia y TRABAJO... da gusto estar con vosotros, da gusto quebrarse la cabeza por vosotros, pasar frío, hacer los costales que hagan falta, igualar, quedarse ronco, resfriarse... y todo lo que conlleva el cargo... por vosotros merece la pena.
     Ha sido el cuarto ensayo, en todos habéis trabajado en silencio, concentrados, con obediencia, intentando mejorar en cada indicación o corrección... y así conseguiremos todo lo que nos propongamos.
     Al finalizar el ensayo, hubo unanimidad en "que bien ha estado el ensayo", "hemos disfrutado" y lo mejor de todo... que empezasteis a sentir la sensación de control sobre lo que se hace, de saber como hay que andar en cada momento, según el "son", la caida de la calle, etc. Empezamos a funcionar como lo que aspiramos ser "UN EQUIPO", donde todos somos necesarios, nadie es imprescindible y todos nos necesitamos y ayudamos.
     En este ensayo decidimos coger por el paseo marítimo, y la verdad que fue un acierto. No teníamos la presión del tráfico, teniamos todo el espacio que fuese necesario y esto nos permitió hacer el ensayo en función de vuestras necesidades y de las correcciones técnicas, se aprovechó mucho y cundió muchísimo.
     Trabajamos con marchas como: Virgen de Montserrat, Rosario de Montesión, Virgen de los Negritos, Patrona, Señora y Madre, Rocío de Santiago, Virgen de la Palma, Sentimiento Gitano, Rosa de mis Dolores, Pasan los Campanilleros, Virgen de las Aguas...
     A continuación os pongo fotos del ensayo y en breve colgaré algún vídeo.



























     Disfrutad del Carnaval, de vuestras familias, parejas, amigos/as... y nos vemos el Viernes 2 de Marzo.

     Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que todo vaya mejorando Luismi, me alegro mucho. Esperando impaciente ya a que sea el viernes 2 para ensayar con vosotros. Un abrazo fuerte.

Jesús Corrales.

Emilio Cañas dijo...

Vamos por el buen camino...a seguir así....