.

.

viernes, 6 de abril de 2012

HOY ES EL GRAN DÍA

     Hoy es 6 de Abril, Viernes Santo, el día en el que pensamos desde hace mucho tiempo.

Foto: José Bedoya Cerpa
     En poco tiempo, a las 5 de la tarde estamos citados en la Casa de Hermandad.

    Desgraciadamente, al igual que el año pasado, no sabemos que pasará, ahora mismo está el sol fuera, pero la previsión es de lluvia a partir de las 9 de la noche, hay que esperar, ya que hasta la consulta del último parte antes de la salida no se tomará ninguna decisión.

    Por tanto, pase lo que pase y otro año más estaremos ahí, estáis muy preparados para salir, para hacer la estación de penitencia bajo Nuestra Virgen y además disfrutar de ello (recordad que la Cuadrilla la formamos 40 Costaleros más el Equipo de Capataces, todo un lujo teniendo en cuenta la situación actual que viven las Hermandades, además qué 40 Costaleros, para muestra los vídeos de los Ensayos que podéis ver siempre que queráis).

     Del mismo modo os digo, que otro año más debemos de estar preparados por si Nuestra Hermandad de Veracruz toma la decisión de no salir, y os digo como Capataz de Nuestra Virgen que habrá gente que tenga las mismas ganas que yo de salir pero no más. Seremos profesionales hasta el último segundo, haciendo todo con mimo y saber, ni más ni menos como lo habéis hecho hasta ahora.

     Hasta dentro de muy poco y que Nuestra Virgen nos ayude en la climatología para poder pasearla como se merece.

     Un fuerte abrazo. Luismi. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi querido Luismi:

Salgamos o no salgamos, este año ha sido uno de los mejores míos de costalero. Como ya dije en otras oportunidades he encontrado un grupo de personas que nos hemos hecho una piña, hemos sentido el vivir de una hermandad desde los más a dentro que se puede vivir, gracias a ti y a tu grupo has conseguido que esa piña se haga fuerte y esta tarde pasee a nuestra Señora por las calles como el hijo que lleva a su madre para que ningún adoquín o socavón que tenga el camino tropiece.
Estoy seguro que el tiempo nos permitirá salir, pero en el caso de que no lo hagamos. Esta cuadrilla sabrá que en cada ensayo dimos el 1000x1000 que en cada paso nuestra Señora estará con nosotros.
Yo personalmente, aparte de pedir por mi promesa, pediré a la Virgén por cada uno de los que forman esta cuadrilla que Ella les ayude y conceda todo lo que necesiten y que el año que viene volvamos a estar bajo sus trabajaderas con salud y trabajo.

QUE LA PAZ Y EL AMOR REINE EN VUESTROS CORAZONES.

Andrés