.

.

miércoles, 16 de enero de 2013

IGUALÁ: "OTRO AÑO PARA TI ANGUSTIAS"


     El pasado Viernes 11 de Enero tuvo lugar en la Casa de Hermandad la Igualá de los Costaleros de María Santísima de las Angustias.


     Es una satisfacción para para el Equipo de Capataces ver como el grupo humano se amplia, como las relaciones entre nosotros se consolidan cada vez más y como cada rato que echamos juntos se nos hace más corto. Vosotros, los que formáis la Cuadrilla desde hace ...19, 15, 12, 10... años, los que lleváis 3, 4... y parece que fue ayer... los nuevos que acabáis de entrar y no sabéis lo que es estar bajo Nuestra Virgen de las Angustias... todos desde el pasado Viernes sois igual de importantes y fundamentales para Nuestra Virgen, para que ella llegue a los corazones de la gente, emocione y reparta Fe el próximo Viernes Santo 29 de marzo.


     Ya hemos empezado, hay muchas ganas, ganas de ensayar, de continuar mejorando, de hacer las cosas cada vez mejor, con más gusto, con más elegancia y con mejor técnica con el único fin de engrandecer la Salida Procesional de Nuestra Hermandad en general y de Nuestra Virgen en particular. Para ello no podemos olvidar los pilares que han fundamentado lo que hoy apreciamos y valoramos como son el RESPETO, la FORMALIDAD, el COMPROMISO, el COMPAÑERISMO, el TRABAJO, la FE y la DEVOCIÓN... otro año más ésta será Nuestra exigencia, lo demás, como habéis visto... vendrá solo.



    Como siempre, queremos agradecer la asistencia a la Igualá de varios miembros de la Junta de Gobierno, y especialmente agradecer las palabras de Nuestro Hermano Mayor y de Nuestro Delegado de Cuadrilla "Jesús Alegre Figueroa" que se estrena con nosotros, y estamos seguros de que esta Cuaresma será las más bonita que haya conocido.



     Os informamos también que éste Viernes a las 5 de la tarde en la Casa de Hermandad hemos quedado para colocar los hierros, subir las vigas al paso e instalar el equipo de audio. El que se anime,  allí estaremos toda la tarde.

     Por último os emplazamos al primer ensayo, que como ya sabéis será el Viernes 25 en la Casa de Hermandad, sean puntuales y un fuerte abrazo.











 



No hay comentarios: