.

.

lunes, 28 de enero de 2013

¿DE VERDAD QUE ÉSTE HA SIDO EL PRIMER ENSAYO?


     El pasado Viernes 25 de Enero tuvimos el primer ensayo. Antes que nada, agradecer en nombre del Equipo a la Cuadrilla de Costaleros la puntualidad, el trabajo, el compromiso y el compañerismo demostrado.

     En la Igualá, comentaba, que el año pasado fue un año muy bonito pese al mal tiempo (los cambios en la Salida Procesional) porque se consiguieron muchas cosas a nivel de grupo, individual, técnico y de relaciones entre nosotros, seguidamente comentaba que cada año es diferente, aparecen nuevos retos a superar y no nos podemos ni relajar ni confiar, hay que seguir igual, trabajando con metas a corto plazo, poco a poco, seguros, con humildad y honradez, y siempre buscando mejorar y queriendo aprender.

     Pues nos alegra y nos llena de orgullo ver la actitud con la que el pasado Viernes veníais a ensayar... estábais locos por levantar "al cielo", por dar revirás de 5 minutos, por trabajar cortito... es una satisfacción para nosotros ver el nivel que disteis y pensar cómo estáis en este primer ensayo.

     Para nosotros lo más importante es vuestra SALUD, después el RESPETO (Puntualidad, Compromiso...) y el COMPAÑERISMO y por último COMO VAYA ANDANDO EL PASO. De ahí que por prudencia y porque al tener varios ensayos programados se haya planificado una progresión en función del rendimiento físico y la exigencia técnica, se pretenderán conseguir más objetivos en cada ensayo, en este primero los objetivos eran tocar el palo, calentar el cuello, repartir pesos de forma homogénea, e ir cogiendo el son.

     Os tenemos que decir también que respecto al año pasado, a nivel técnico es prácticamente una continuidad, estamos a la altura del cuarto o quinto ensayo del año pasado, ésto nos va a permitir este año mejorar mucho más y algo muy importante dedicarle el tiempo necesario a las Levantás que este año saldrán como tienen que salir.

     Os citamos este próximo Viernes a las 21:30 horas, en la Casa de Hermandad, deseando seguir trabajando y disfrutando.

     Como siempre, por Respeto a todos Nosotros, sean PUNTUALES (si todos estamos a las 21:30 antes de las 22:00 estamos ensayando, "muy importante recordar que hay que hacerse la ropa y ésta debe de ir a sus sitio", es más desde las 9 el Equipo estamos allí para lo que haga falta).

     Un fuerte abrazo del Equipo.

PD: Os dejamos un vídeo del primer ensayo (dar las gracias a Pedro por la grabación).
 



1 comentario:

Unknown dijo...

que buena cuadrilla tienes luismi asin me gusta que andeis de maravilla, un saludo