.

.

domingo, 3 de febrero de 2013

II ENSAYO: "LA RECOMPENSA DEL TRABAJO BIEN HECHO ES LA OPORTUNIDAD DE HACER MÁS TRABAJO BIEN HECHO"


     El pasado Viernes tuvimos el Segundo Ensayo. Esta vez el Equipo decidió desarrollarlo por el Paseo Marítimo y conseguimos lo propuesto previamente. Se anduvieron tantos metros como nuestro recorrido del Viernes Santo tiene desde la Capilla de San Roque a la Calle Blas Infante, pero con la sensación de haber hecho menos.
     Se trabajaron muchas marchas como son: Virgen de la Estrella, A tí Manue, Madre Hiniesta, Rocío, Estrella Sublime, Osanna in Excelsis, Nuestra Señora de Guadalupe, Virgen de las Aguas, Madre Purísima Macarena, Rosa de mis Dolores... y para el Equipo demostrasteis una vez más vuestra ENTREGA, COMPROMISO Y TRABAJO para hacer que el próximo 29 de Marzo Nuestra Virgen de las Angustias reluzca como se merece.
     Seguimos valorando vuestra entrega y exigencia, pero os queremos obligar a valorar lo que tenemos y el nivel que habéis conseguido tener. Ensayo a Ensayo, paso a paso iremos subiendo el nivel de exigencia en el trabajo de marchas, de revirás... por ejemplo en este Segundo Ensayo empezamos a trabajar conscientemente las Levantás, y a partir de ahora en todos los ensayos, con paciencia y trabajo se irán puliendo y mejorando hasta que consigamos lo que queremos. Otro aspecto que también se trabajó fue el cómo revirar, recordad que durante Nuestra Estación de Penitencia hay varias revirás en las que podemos disfrutar, soñar... parar el tiempo... y que los Devotos puedan sentir a Nuestra Madre de las Angustias de una forma especial, donde la delicadeza con la que lo hagamos emocione...
     Os citamos para este próximo Martes 5 de Febrero a las 21:30 horas en la Casa de Hermandad. Recuerdo que desde las 21:00 horas el Equipo estará allí para ayudaros a hacer costales, resolveros dudas al respecto o lo que haga falta.
     
     Un abrazo y sean PUNTUALES que a las 22:00 horas debemos estar ensayando.

     PD: A continuación podéis ver algunas fotos de los momentos posteriores al Ensayo (por cierto, el próximo día espero acordarme de sacar la cámara antes) y un vídeo del mismo.







No hay comentarios: