.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

IV ENSAYO: "EL ESPÍRITU DE EQUIPO ES LO QUE DA A MUCHAS EMPRESAS UNA VENTAJA SOBRE SUS COMPETIDORES" George Clements


     El pasado Martes 12 tuvimos el 4º Ensayo. En primer lugar agradecer la asistencia a los miembros de la Cuadrilla, Delegado incluido... otra vez más, con frío, Carnaval, Champions League, etc. demostrasteis vuestro compromiso directo con vuestros compañeros y con el deseo de realizar algo inolvidable el próximo Viernes Santo. Pienso que ésta es nuestra manera de rezar, todo ésto es para la Virgen, y pensamos en Ella en cada ensayo, en cada chicotá...

     Otra vez volvimos a ensayar por el casco antiguo (Merino, Castelar, Charco...) y fue un gran ensayo. Se pudo asentar bien el paso, se anduvo muy bien, y las levantás empezaron a salir como deben salir. Ya empieza a funcionar ese engranaje y se empiezan a ver los frutos. Solo queda seguir haciendo las cosas como hasta ahora, ni más ni menos, y es ahora cuando los de afuera os iremos exigiendo en cada marcha, en cada momento, lo que sea necesario para que Nuestra Virgen pueda ir lo más elegante posible (se revirará el tiempo que haga falta, se trabajarán las marchas en menor espacio, aunque eso sí, siempre de frente... pero se harán menos metros a mayor intensidad y concentración).

     Se trabajaron marchas como: Virgen de la Paz, Caridad del Arenal, Madre Purísima Macarena, Virgen de la Estrella, Virgen de la Palma, Virgen del Refugio, Virgen de las Aguas, Nuestra Señora de Guadalupe, María Santísima de la O, Madre Hiniesta, etc. y en todas la mesa se movió como se tiene que mover. A seguir así.

     Os citamos para mañana Martes 19, en la Casa de Hermandad a las 21:30 de la noche. Ya sabéis, por respeto a cada uno de nosotros "Se ruega Puntualidad" y no olvidaros del Euro que se acordó poner para comprar comida para el Ensayo del Viernes 1 de Marzo.

     PD: Como siempre allí estaremos el Equipo desde las 9:00 para ayudaros con la ropa y resolveros dudas.

     A continuación podéis ver unas fotos de los más pesados del Tercer Tiempo (¡estas fotos son las que no tienen precio!).



No hay comentarios: