.

.

viernes, 8 de febrero de 2013

III ENSAYO: "CUANDO QUIERES QUE ALGUIEN SEA FELIZ, SIGNIFICA QUE TÚ TAMBIÉN LO SERÁS CUANDO ESA PERSONA LO LOGRE, ES UN SUEÑO EN QUE NO PIENSAS EN TÍ MISMO SINO EN OTRA PERSONA. ES UN SUEÑO ESPECIAL, POCO COMÚN"


     El pasado Martes 5 de Febrero tuvimos el tercer ensayo dentro de nuestra planificación para esta Semana Santa 2013.
     Fue un gran ensayo, primero porque supuso un buen entrenamiento físico: distancia, duración de chicotás, distintas zancadas, revirás, levantás... segundo porque ya nos fuimos asentando más si cabe a nuestro sitio, al palo, al peso que hay que llevar... y tercero porque vais conformando ese engranaje que hace que la mesa se mueva como se tiene que mover, arrié y levante por igual, salga de frente al unísono y revire de forma suave y elegante.
     Otra vez más os entregasteis de principio a fin, demostrasteis ganas de hacer todo lo mejor posible, en definitiva de mejorar en cada levantá, en el sentir cada marcha... y lo mejor de todo fue que lo empezáis a transmitir.

     Como dice la frase que titula esta entrada, ese hecho de ayudarnos, de pensar en el compañero, de sentirnos todos partícipes y necesarios, al igual que el hecho de entregarnos para que Nuestra Virgen realice dignamente su Salida Procesional hace que disfrutemos bajo Nuestra Virgen, nos sintamos orgullos de lo que hacemos y tengamos TODOS la satisfacción del trabajo bien hecho.
     Queremos agradecer la colaboración y la asistencia a estos tres primeros ensayos de miembros de la Junta de Nuestra Hermandad y en especial de nuestro Delegado de Cuadrilla por arroparnos y ayudarnos en todo lo que necesitamos.
     Por último el equipo quiere transmitiros que todos (costaleros, hermanos/as, junta de gobierno, familiares (esposas, novias hijos/as...), capataces) somos parte necesaria en este proyecto que cada año llevamos a cabo con la única meta y fin de "engrandecer la presencia y la repercusión de Fe" de Nuestra Hermandad y Nuestra Virgen de las Angustias cada Viernes Santo.

     Os citamos para el próximo Martes 12 de Febrero a las 21:30 de la noche en la Casa de Hermandad. Recuerdo que no podemos bajar la guardia en la Puntualidad, el ensayo comienza a las 21:30.
   
     PD: a continuación podéis ver un vídeo del último ensayo (gracias a Jesús A., Jesús C., José Antonio, Pedro... por las grabaciones).

No hay comentarios: