.

.

martes, 26 de febrero de 2013

V ENSAYO: "NUNCA HE SENTIDO QUE ALGO REALMENTE IMPORTASE, PERO SÍ LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE LAS COSAS QUE APOYASTE Y EN LAS QUE CREÍAS LAS HABÍAS CONSEGUIDO DE LA MEJOR FORMA QUE HABÍAS PODIDO" (Eleanor Roosevelt, 1884-1962)


     El pasado Martes 19 de Febrero tuvimos el quinto ensayo. Como siempre, y en especial en estos tres martes que hemos ensayado, vuestro comportamiento, compromiso y entrega ha sido ejemplar, gracias a vosotros Nuestra Virgen de las Angustias emocionará el próximo 29 de marzo.

     Fue un ensayo corto en recorrido pero muy intenso en trabajo, revirás, levantás, correcciones en el trabajo del son, la "mecía"... pero todo ello porque cada día nos exigimos y nos exigís más, y vuelvo a recordar es obligatorio mirar atrás y ver lo que hemos avanzado, lo que hemos conseguido (los costales, las zapatillas, la solidez de un grupo, las levantás, el andar...) y sentirnos orgullosos de ello... porque el seguir mejorando ya lo tenéis y lo demostrais ensayo tras ensayo. Se trabajaron marchas como: Callejuela de la O, Caridad del Arenal, Osanna in Excelsis, Coronación de la Macarena, Aniversario de Pureza, Madrugá Macarena, Rosa de mis Dolores, Pasa la Virgen Macarena...

    Ahora mismo nos queda lo más bonito de la Cuaresma, la cuenta atrás:

   - Viernes 1 de Marzo: Ensayo y posterior convivencia.
   - Viernes 8 de Marzo: Ensayo con la Banda Municipal de Música "Maestro Enrique Galán" (¡Somos unos afortunados!) y posterior convivencia.
   - De Lunes 11 a Jueves 14 de Marzo: montaje del paso de Mª Stma. de las Angustias en la Casa de Hermandad desde las 16:30 aproximadamente.  
   - Viernes 15 de Marzo: traslado del paso a la Capilla de San Roque y posterior montaje de varales-techo de palio-bambalinas.

   Por último os animo a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora y sobretodo a disfrutar de cada marcha, de cada revirá... son pocas las horas que nos quedan de ensayos y es un suspiro nuestra estación de penitencia... disfrutad, que somos unos afortunados!

   Os citamos para el próximo Viernes 1 de Marzo, como siempre recordaros que es obligatorio estar a las 9:30 de la noche, y que desde las 9 el Equipo estará allí para ayudaros a hacer la ropa o lo que haga falta.

   Un fuerte abrazo.

   PD: A continuación podéis ver un vídeo del último ensayo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Luismi despues de ver todos vuestros ensayos, tengo que decirte que me encanta el trabajo que estais haciendo todos por superaros dia a dia en este mundillo tan dificil, como es el cofrade. Os animaria a que siguieseis la linea de trabajo que tan buen resultado os esta dando.

PD:
Me ha encantado: “las levantas” muy uniformes y no desmedidas, “las reviras” siempre andandole de frente, ”los cambios suaves” sin pegar tirones. Mucho animo y a seguir trabajando.
Saludos de un cofrade que algo entiende de este ”mundillo”