.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

VI ENSAYO: "LA REALIDAD ES QUE LOS ÉXITOS SE LOS LLEVAN LOS FUERTES Y EL FRACASO LOS DÉBILES, Y ESO ES TODO" (Oscar Wilde, 1854-1900)


     El pasado Viernes 1 de Marzo tuvimos el 6º Ensayo. Fijaros donde estamos ya. Un ensayo nos queda el próximo Viernes 8 que será con la Banda Municipal de Música "Maestro Enrique Galán".

     El del Viernes fue el ensayo en el que transmitisteis lo mismo que transmitiréis el próximo Viernes Santo: Finura, Elegancia y alegría en el andar, con levantás casi conseguidas... y es desde ya cuando vosotros sabéis y tenéis la sensaciones y el control de lo que se transmite hacia fuera.
     Buen trabajo, yo diría, teniendo en cuenta todos los factores y circunstancias, inmejorables han sido estos seis ensayos y ejemplar e impagable vuestra entrega, trabajo y sacrificio.
     Como dice la frase con la que se titula la entrada... podéis sentiros orgullosos de vuestro trabajo y dedicación porque con mucho trabajo, constancia y perseverancia habéis demostrado ser los más fuertes moral y físicamente y el éxito ya lo estáis disfrutando, esto es mérito vuestro, sentiros orgullosos de todo lo conseguido.


     Antes de comenzar el ensayo os pedimos que ya estuviésemos metidos con los cinco sentidos en el trabajo del Costalero, disfrutando de cada marcha, de cada levanta y como siempre ayudando al compañero, colaborando, sumando y sintiendo que somos un Equipo, que el trabajo es compartido y que todos nos necesitamos.
     Fue un gran ensayo, algo más extenso que los de los martes anteriores pero en el que se pudo apreciar cómo pasearéis a Nuestra Virgen de las Angustias por la mayoría de las Calles, siempre de frente, con un andar alegre pero elegante, y cómo lo haréis en otros momentos, siempre de frente pero con un andar más reposado, eso sí (cosa que demostráis), siempre lo más elegante posible.

     Se trabajaron marchas como: Virgen de las Aguas, María Santísima de la O, Pasan los Campanilleros, Rosa de Mis Dolores, Pasa la Virgen Macarena, A ti Manue, Mi Amargura, Rocío...

     Os citamos para el próximo Viernes 8 de Marzo en la Casa de Hermandad. Recuerdo que ESTAMOS CITADOS a las 20:45 horas (nada más llegar nos hacemos la ropa rápido y bien), dado que hay que salir más temprano por la asistencia de la Banda y la posterior Convivencia.

     Un fuerte abrazo en nombre del Equipo de Capataces.

     PD: A continuación podéis disfrutar de un vídeo del pasado ensayo y unas fotos del Tercer Tiempo.







No hay comentarios: