.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

2º ENSAYO: "BUEN ENSAYO ARTÍSTICO, BUEN ENTRENAMIENTO FÍSICO"


     El pasado Viernes 14 de Febrero, celebramos el 2ª ensayo de este 2014. Pese la lluvia de los días previos, tuvimos suerte y esta vez si nos respetó la meteorología.


     Buen ensayo, buen entrenamiento... se rectificaron cosas y luego salieron como tienen que salir... se hicieron las cosas bien... y ustedes siempre con ganas, predispuestos y concentrados en el trabajo! Sois un ejemplo!


     Qué afortunados nos sentimos el Equipo de Capataces de tener a cada uno de vosotros formando un gran Equipo, una gran piña de hombres que reman en la misma dirección ... sois un "Orgullo" para la Hermandad, por Vuestro Comportamiento, Vuestra Dedicación y Vuestro Saber Hacer...
     Sonaron marchas como Madre Hiniesta, Candelaria, Madre Purísima Macarena, Pasan los Campanilleros, Rocío, A ti Manué, María Santísima de la O, etc. y siempre conseguisteis estar metidos en ellas, con los cinco sentidos en el "son", el andar, el fijar los costeros... y con la intención de hacer las cosas como se merece Nuestra Virgen... con "Elegancia".



     Ya sólo quedan 58 días para el Viernes Santo, y dos para el 3º Ensayo, que será el último antes del parón de 21 días que nos servirá para disfrutar de la Final del Falla, del Puente de Andalucía, del Carnaval... y para volver locos por meternos otra vez debajo y pensar en Ella, y en lo que vamos a disfrutar el 18 de Abril bajo su manto.



     A continuación podéis un vídeo de los últimos momentos del ensayo. Suena: Rosa de mis Dolores y A ti Manué.

No hay comentarios: