.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

PARA EMPEZAR... MIRAR ATRÁS


     Es importante, cuando nos planteamos iniciar un proyecto, un trabajo... tener en cuenta varios aspectos que te acompañaran a lo largo de la consecución de los objetivos o fines propuestos.

     Hoy, Viernes 6 de Febrero iniciamos la preparación física, artística y mental para ser los pies de Nuestra Virgen de las Angustias el próximo Viernes Santo 3 de Abril.

     Hoy, precisamente hoy, es fundamental re-equilibrar la percepción que tenemos de lo que hacemos, ser lo más objetivo posible, sinceros y honrados con nosotros mismos (así lo seremos con el resto de compañeros) y solo de este modo... con trabajo y humildad seremos capaces de Mejorar... siendo mejores Personas, mejores Compañeros, mejores Costaleros.

     Hay cosas fundamentales que tenemos que mostrar de manera natural por respeto a todos lo que formamos la Cuadrilla de Mª Santísima de las Angustias, como son:

La "EDUCACIÓN"
El "RESPETO"
La "RESPONSABILIDAD"

     Estos valores, lo podemos demostrar:

- AYUDANDO siempre al compañero.
- Siendo PUNTUAL.
- ASISTIENDO a los ENSAYOS (si no es así, que sea por enfermedad o estar trabajando).
- CUIDANDO LA ROPA (costal bien hecho, bien tirado, faja puesta correctamente, zapatillas deportivas).
- SIENDO HONRADO con los kilos que se llevan.
- SIENDO HUMILDE y OBEDIENTE (predispuestos a seguir aprendiendo, a admitir errores... y sabiendo que las decisiones que se tomen son por el bien común, por el bien del colectivo).
- VINIENDO A LO QUE VENIMOS, a ser los mejores pies para Nuestra Virgen (por Fe, por Afición... soñar que nadie le pondrá mas interes, pasión y dedicación que yo en hacer todo lo que esté en nuestra mano para engrandecer la repercusión de Mª Santísima de las Angustias en la Calle).

     Además de ésto, que es lo más importante para seguir siendo lo que somos, un grupo de amigos de gran calidad humana... os dejo los videos del pasado Viernes Santo...

     Miradlo, disfrutadlo, tenedlo siempre en recuerdo... y a partir de ahí... 
...¡Nos vemos esta noche a las 9:00 de la noche en la Casa de Hermandad para seguir mejorando, para dejar en el recuerdo el gran trabajo realizado, sabiendo que podemos hacerlo muchísimo mejor!

No hay comentarios: