.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

VII ENSAYO. OTRO PASITO MÁS, DISFRUTAD INTENSAMENTE QUE ESTO EMPIEZA A ACABARSE.

     El pasado Lunes 12 tuvimos nuestro 7º Ensayo. Gracias, gracias de verdad a todos. Son 7 ensayos realizados, en todos evolucionando, con cosas por mejorar siempre, por supuesto, pero la evolución de la Cuadrilla desde el primer día hasta hoy ha superado nuestras expectativas. Se han realizado todos los ensayos, os vais de los mismos pidiendo más, y eso es bueno. En este ensayo se hizo casi medio recorrido del que tenemos el Viernes Santo, pasando por calles como: Isaac Peral, Prim, Higuereta, Arco de Regla, Tripería, San Clemente, Gómez Ulla, Plaza de España, Plaza de Andalucía, Veracruz. Supo a corto incluso trabajando chicotas muy largas que en la calle no se llegarán a dar, recordad una que fue desde Merino a Tienda Celop pasando la Casa de Hermandad del Nazareno. Es decir, se ha ensayado mucho y bien, podemos decir que estáis entrenados y las sensaciones son muy buenas.

     Queda el empujón final, ya se empezarán a mascar los nervios, se empezarán a mirar los partes meteorológicos con más intensidad y miraremos de frente al Viernes 6 de Abril. Queda muy poco y os pedimos que sigáis disfrutando como hasta ahora, haciendo lo mismo como hasta ahora, que viváis intensamente el último ensayo del Viernes, la posterior comida entre nosotros (os lo merecéis), el traslado y montaje del palio el próximo martes y el retranqueo, donde nada más entrar en la Capilla os sentiréis más orgullosos todavía de formar parte de la Cuadrilla de Costaleros de Mª Stma. de las Angustias.
   
     Os esperamos impacientes el Viernes, haremos especial hincapié en "salir de frente" y "meter riñones al levantar".

     A continuación podéis ver algunas fotos de momentos previos al ensayo y de la convivencia Cristo-Angustias (por cierto, agradecer el gran trabajo de Pedro y sus ayudantes que se esmeraron y entregaron en la preparación de la comida para las cuadrillas y desearles también un buen final de Cuaresma al Equipo del Cristo y a sus Costaleros) también os pongo vídeos del ensayo.















    
     Un fuerte abrazo.
    

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis queridos Hermanos:

La verdad el ensayo fue de lujo, yo como costalero desde ya hace.....26 añitos y viviendo año a año bajo una trabajadera la Semana Santa he de decir que esta cuadrilla va a levantar ampollas en la calle al verla trabajar.
Yo éste año es mi primer año bajo una trabajadera de palio. siempre he sido y seré mientras mis fuerzas aguanten el patero derecho del Santísimo Xto de la Vera_Cruz de jerez, y os puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta cuadrilla y sentir a Nuestra Señora sobre mi humilde Costal.
Gracias a todos los que con su dedicación han logrado que pueda éste humilde costalero de tercera pueda andar y llevar el paso de Nuestra Señora de las Angustias.

gracias.

andrés

Luis Miguel Romero dijo...

Andrés como siempre gracias a tí, la verdad es que hemos conseguido gracias a ustedes llegar a "ser" una Cuadrilla muy compensada dentro de su heterogeneidad. Habeís demostrado que las cosas si se quieren, con trabajo y humildad se consiguen. El Viernes Santo el objetivo del Equipo es que disfrutéis, os sintáis satisfechos del trabajo realizado, todos somos igual de importantes: corrientes, pateros, costeros, capataces, gente nueva, gente veterana... De este modo conseguiremos acercar a Nuestra Virgen de las Angustias más si cabe a todas las personas que tengan la suerte de ver el paso de Nuestra Hermandad.

Un fuerte abrazo.