.

.

lunes, 5 de marzo de 2012

V ENSAYO: "LA FELICIDAD DEL ÉXITO NO SE ENCUENTRA AL FINAL, SINO DURANTE EL CAMINO"

    Antes que nada, ENHORABUENA a cada uno de los miembros de la Cuadrilla de Costaleros de Mª Stma. de las Angustias.
   El pasado Viernes 2 de Marzo tuvivos el 5º Ensayo, gran ensayo, en duración, trabajo, predisposición, entrega e ilusión. Otra vez decidimos realizarlo por el paseo marítimo y cosas del destino recibimos la visita del cofrade Antonio Sánchez Rizo que nos reunió a todos juntos fuera del paso y con sus palabras nos hizo reflexionar sobre la FE, la VIDA, y sobretodo el ser COSTALERO, haciéndonos valorar la AMISTAD, el RESPETO, el COMPROMISO, la CONVIVENCIA entre cada uno de nosotros... Desde aquí agradecemos sus palabras y el tiempo que nos dedicó.
    Durante el ensayo llevamos a cabo la explicación, demostración y puesta en práctica de uno de los objetivos que se propuso el Equipo para este año como es la "modificación de la levantá" y lo captasteis a la primera, y salió muy bien. Se irán puliendo más, sobretodo el hecho de coger ventaja, pero para nosotros ya es para sentirse orgulloso de como lo hacéis.
     Consideramos importante proponeros que hagáis autocrítica, que analicéis y veáis el pasado, el presente y las expectativas de futuro de la Cuadrilla de Costaleros de Mª Stma. de las Angustias... nosotros lo hemos hecho ya... y os pedimos que "disfrutéis del momento más si cabe, de los ensayos, de cada rato juntos, de cada rato debajo del paso, de cada marcha, de cada levantá... pensad la de gente que quiere hacer lo mismo que ustedes pero no pueden... es muy IMPORTANTE lo que estáis haciendo, lo que estáis consiguiendo, ya no solo a nivel de costalero (la ropa, andar, trabajo, etc.) sino a nivel personal y cofrade (amistad, respeto al compañero, espíritu de equipo, responsabilidad, ayuda...) sois un ejemplo de Cuadrilla, de Compañeros.
    Sólo nos queda, daros las GRACIAS, otro ensayo más, por vuestra puntualidad, dedicación y trabajo en el ensayo del pasado Viernes.
    A continuación podeís ver algunos vídeos y fotos del mismo.








   


 








   
Un fuerte abrazo y el Martes nos vemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que fue muy bueno, tuve la suerte de verlo desde fuera una chicotá y la verdad, era una gozada verla andar.
Yo llevo muchos años bajo un "palo" y he visto muchas cuadrillas y quisiera deciros que esta cuadrilla es de las mejores.
Mi más enhorabuena a vosotros también que haceis que esta cuadrilla ande y se mueva con respeto y compañerismo.

un saludo,

andrés

Luis Miguel Romero dijo...

Andrés, muchas gracias a vosotros y a gente como tú que os habéis integrado y entregado a la cuadrilla y a los demás desde el primer día.

Un fuerte abrazo del Equipo.