.

.

sábado, 17 de marzo de 2012

VIII ENSAYO. "LA CONFIANZA VIENE DE LA PREPARACIÓN" (John Wooden, 1910-2010)

     El pasado Viernes tuvimos el último ensayo de este 2012. Ha sido el número 8, ocho ensayos que se han podido realizar, porque habéis asistido, os habeís comprometido y habéis venido a lo que hay que venir, a prepararse para Hacer la ESTACIÓN DE PENITENCIA el próximo Viernes Santo de la manera más DIGNA posible, bajo nuestra Virgen de las Angustias, consiguiendo de esta forma, la satifacción personal, la sensación del trabajo bien hecho, el honor de cumplir con respeto y mucha Fé la función de ser Costalero de Mª Stma. de las Angustias y el engrandecimiento de la repercusión de Nuestra Virgen y de Nuestra Hermandad el próximo 6 de Abril.

     Podréis notar que no estáis nerviosos, sino "impacientes" por tener la suerte de meteros bajo Nuestra Virgen, de hacer lo mismo que habéis hecho durante 8 buenos ensayos, pero de verdad, para lo que lo habéis hecho, para prepararos para el Gran Día. Es una tranquilidad para el Equipo, para la Hermandad y para el futuro de la Cuadrilla que seáis como habéis demostrado ser. Sóis Costaleros de La Virgen, entregados a Ella y estáis aquí por y para Ella.
     Sólo podemos agradecer vuestra entrega, respeto y profesionalidad en estos 8 ensayos y en la Igualá.

     Y no olvidaros, sobre todo a los que nunca han podido estar todavía debajo de Nuestra Virgen, que tras hacer lo que habéis hecho, con ese gusto y dedicación, y tener la inolvidable experiencia de pasear a la Virgen de las Angustias el próximo Viernes Santo... ¡JAMÁS, EL RESTO DE VIERNES SANTO QUE VIVÁIS SERÁN IGUALES, TENGÁIS O NO LA SUERTE DE LLEVARLA!.

     Por eso, tras ese gran trabajo que habéis realizado, os decimos que aunque haya gente que ha venido a cargar por simpatía hacia algún miembro del equipo, por querer cargar un palio, por probar, etc... por diversos motivos que no son exclusivamente Devoción a Mª Stma. de las Angustias... qué sepáis que "Seréis a partir de entonces COSTALEROS DE LA VIRGEN, de Vuestra Madre de las Angustias" esté quién esté delante, lleve palio o no, probando o  sin probar... Para nosotros en una satisfacción haber conseguido hacer eso con 42 personas.

     En breve podréis ver algunas fotos y vídeos del Ensayo, ¡vaya ensayo!, por recordar... deciros que dísteis una chicotá desde la C/Argüelles a la C/Calderón de la Barca.
    Al finalizar celebramos Nuestra Convivencia, darles las GRACIAS en nombre del Equipo y de los Costaleros a los miembros de la Cuadrilla que se encargaron de comprar, preparar y montar para que todos disfrutásemos. En gestos como éstos se demuestra que "Todos somos necesarios y nadie es imprescindible"

    Un fuerte abrazo.








No hay comentarios: