Podréis notar que no estáis nerviosos, sino "impacientes" por tener la suerte de meteros bajo Nuestra Virgen, de hacer lo mismo que habéis hecho durante 8 buenos ensayos, pero de verdad, para lo que lo habéis hecho, para prepararos para el Gran Día. Es una tranquilidad para el Equipo, para la Hermandad y para el futuro de la Cuadrilla que seáis como habéis demostrado ser. Sóis Costaleros de La Virgen, entregados a Ella y estáis aquí por y para Ella.
Sólo podemos agradecer vuestra entrega, respeto y profesionalidad en estos 8 ensayos y en la Igualá.
Y no olvidaros, sobre todo a los que nunca han podido estar todavía debajo de Nuestra Virgen, que tras hacer lo que habéis hecho, con ese gusto y dedicación, y tener la inolvidable experiencia de pasear a la Virgen de las Angustias el próximo Viernes Santo... ¡JAMÁS, EL RESTO DE VIERNES SANTO QUE VIVÁIS SERÁN IGUALES, TENGÁIS O NO LA SUERTE DE LLEVARLA!.
Por eso, tras ese gran trabajo que habéis realizado, os decimos que aunque haya gente que ha venido a cargar por simpatía hacia algún miembro del equipo, por querer cargar un palio, por probar, etc... por diversos motivos que no son exclusivamente Devoción a Mª Stma. de las Angustias... qué sepáis que "Seréis a partir de entonces COSTALEROS DE LA VIRGEN, de Vuestra Madre de las Angustias" esté quién esté delante, lleve palio o no, probando o sin probar... Para nosotros en una satisfacción haber conseguido hacer eso con 42 personas.
En breve podréis ver algunas fotos y vídeos del Ensayo, ¡vaya ensayo!, por recordar... deciros que dísteis una chicotá desde la C/Argüelles a la C/Calderón de la Barca.
Al finalizar celebramos Nuestra Convivencia, darles las GRACIAS en nombre del Equipo y de los Costaleros a los miembros de la Cuadrilla que se encargaron de comprar, preparar y montar para que todos disfrutásemos. En gestos como éstos se demuestra que "Todos somos necesarios y nadie es imprescindible"
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario