.

.

domingo, 13 de abril de 2014

RETRANQUEO: " PREPARADOS PARA SOÑAR"


     El pasado Martes 8 de Abril, en la Capilla de San Roque pudimos Sentir y empezar a Rezar bajo Nuestra Virgen María Santísima de las Angustias.



     Fueron momentos íntimos e inolvidables... donde nos llenamos el Corazón de Amor, Fe y nos marchamos llenos de Esperanza y Felicidad.



     Esto es solo el principio, es solo la primera muestra de Cariño hacia Nuestra Virgen... dentro de 5 días... podremos entregarnos en Cuerpo y Alma... podremos cumplir Nuestro Sueño bajo sus Trabajaderas... podremos demostrar el Amor, la Fe que le tenemos... el Mimo y el Cariño con el que siempre la tratamos.

     "Así nos despedimos... con esta gran Estampa... este es el sentido de todo lo que hacemos aquí... Ella ...


     ... y sus Hombres, Unidos y Orgullosos de Su mayor devoción... Su Virgen de las Angustias (hechamos de menos a los que estudian en Sevilla y Cádiz)... Preparados para ser sus pies el Viernes Santo y así poder mostrarse más Esplendorosa que nunca."

--------------------------------------------

     A continuación podéis ver los "Consejos para el Costalero" que al igual que el año pasado os repartió el Equipo de Capataces.
     Recuerden que las oportunidades se presentan pocas veces... estáis preparados, entrenados y sabéis lo que tenéis que hacer en cada momento del Viernes Santo... solo os queda un último paso... Llegar al 100 por 100 a la Cita (descansados, bien hidratados y nutridos, etc.).

"El sacrificio previo a una oportunidad es la primera evidencia del éxito que vamos a obtener en la misma".


 
 



PD: Y para que podáis empezar a revivir lo que es una Salida de Nuestra Virgen, aquí os dejo un vídeo de la Salida Extraordinaria del 8 de Diciembre de 2005.
Fijaros en los monaguillos... en la gente y costaleros que se ven fuera... en los costaleros a los que llama Nuestro anterior Capataz Ismael Puyana...
"Es increíble como el Amor a Nuestra Virgen hace que pasemos los años junto a Ella y no nos enteremos"


Vídeo: Pepe Sánchez

No hay comentarios: