.

.

lunes, 28 de abril de 2014

UNO DE LOS NUESTROS POR EL PORVENIR, ARCO DEL POSTIGO, CAMPANA, SIERPES, CATEDRAL, PLAZA DE ESPAÑA...


      Una de las cosas que han pasado en esta Semana Santa de 2014 y que para todos los que formamos parte de la Cuadrilla de las Angustias es un Orgullo es la participación de Nuestro anterior Capataz Ismael Puyana en la Semana Santa de Sevilla.

      Como informábamos en entradas anteriores, él forma parte del equipo de Capataces de D. Antonio Santiago, pues este año ha debutado en Semana Santa acompañando el paso de Nuestro Padre Jesús de la Caridad, de la Hermandad de San José Obrero el Sábado de Pasión y abriendo la Semana Mayor de Sevilla el Domingo de Ramos con la Virgen de la Paz.





      En Rota, mucha personas no saben el valor cofrade que tiene llegar hasta ahí... otras que sí lo valoran quizás ignorasen esta circunstancia.





Observad la Pata Derecha a partir del minuto 4:30.


      Sirva esta entrada para mostrar con Orgullo que uno de los Nuestros, de Las Angustias, ha pisado las calles de Sevilla... esa carrera Oficial Universal... hasta la misma Catedral... guiando a los pies de la Virgen.





            Observad a partir de la salida de la Virgen (minuto 11:05) la pata izquierda.



Pudo vivir un momento histórico como fué el paso de la Hermandad de la Paz por la Plaza de España conmemorando así los 75 años de su fundación.


En "La Campana" tuvo la suerte de pisarla por primera vez viendo de frente a la Virgen, observad delante del paso.




Delante del Señor de la Victoria junto a compañeros como Ernesto Sanguino, Capataz del Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Macarena.

     Desde aquí le deseamos que siga disfrutando, ahora con las Hermandades de Gloria, de esta bonita forma de rezar y desde esa posición tan privilegiada.


No hay comentarios: