.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

6º ENSAYO: "EL ÉXITO NO SE LOGRA SOLO CON CUALIDADES ESPECIALES. ES SOBRETODO UN TRABAJO DE CONSTANCIA, DE MÉTODO Y DE ORGANIZACIÓN" (J. P. Sergent 1958/-)


     El pasado Viernes 28 de Marzo tuvimos el último ensayo de este año. Ante la incertidumbre del tiempo, decidimos salir y nos salió bien.

 

     Se desarrolló con el pensamiento en todos y cada uno de nosotros de que era el final, de que esto se acababa y que teníamos que cerrar las cosas bien, por derecho... sabiendo que estamos preparados psicológica/física/artística- mente.



     Y así fue... gran trabajo y dedicación la vuestra durante los ensayos... habéis demostrado ganas y exigencia para seguir mejorando año tras año, ensayo tras ensayo... sois un gran Equipo, una gran Cuadrilla... grande la Gente de las Angustias.


     17 días para disfrutar de Nuestra Virgen de las Angustias...

     Otro año más podremos salir o no... pero estamos seguros, preparados, mentalizados, con las cosas muy claras y entrenados para hacer las cosas como se merece Mª Santísima de las Angustias.

     ¡Sentiros desde ya plenamente orgullosos de lo que sois, de donde estáis y de lo que soñáis!... Costaleros de las Angustias.
----------------------------------------------------------------------------

     PD: ¿Y qué es lo más valioso que tenemos y hemos conseguido tener?
     ... Se resume en las dos siguientes fotografías del tercer tiempo...





Gracias a todos por ser como sois... por construir una amistad, un compañerismo, un respeto entre todos... por dar sentido de Equipo a los pies de la Virgen... por sentiros uno solo debajo de Ella... por ser para siempre de Ella... esté quién esté delante.
     
      
¡Dar las gracias por los vídeos a Nuestro Amigo José Antonio Peña, gran persona y uno más de la cuadrilla!

No hay comentarios: