.

.

domingo, 30 de marzo de 2014

LA GENTE DEL CRISTO


Foto: elcostaldejesus.blogspot.com

     Al igual que a la "Gente de las Angustias"... a gente muy cercana a nosotros, les pasa algo muy grande durante la Cuaresma... y con cada Ensayo y preparación sueñan con su Viernes Santo particular... que va de la mano al Nuestro.


Foto: elcostaldejesus.blogspot.com

     Sirva esta entrada para reconocer y valorar el esfuerzo y dedicación de los Costaleros y Capataces de Nuestro Cristo de la Veracruz, por seguir ahí año tras año y soñar junto a nosotros de hacer de Nuestra Hermandad el 18 de Abril la muestra de FE más hermosa que se pueda dar.


Foto: elcostaldejesus.blogspot.com

     Mañana Lunes a las 21:00 horas será un momento precioso para Ellos, por fin sentirán de nuevo a Nuestro Cristo... en el Silencio, Solemnidad y única Luz de las Velas de la Capilla de San Roque vivirán su subida al Paso Procesional.






     Les deseamos que disfruten de esta "cuenta atrás" y que Sueñen con esa Tarde del Viernes Santo en la que podrán pasear y hacer repartir FE a Nuestro Santísimo Cristo de la Veracruz.




1 comentario:

Antonio Martin-Arroyo Niño dijo...

Muchisimas gracias a la gente de MI VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS en especial a ti Luismi, a tu equipo de capataces y a ese peazo de cuadrilla a la cual tienes el honor de dirigir y esperemos que este año puedas dar la primera en la calle de nuestro Cristo, señal de que nos vamos a la calle y que cada pisá costalera de nuestras cuadrillas por las calles den testimonio de fe y esperanza a tanta gente que esta necesitada en Rota.

! VIVA NUESTRO CRISTO DE LA VERACRUZ Y VIVA SU SANTISIMA MADRE DE LAS ANGUSTIAS ! a los que tanto queremos y tanto veneramos.


un abrazo a todos en la Veracruz del señor.