.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

5º ENSAYO: "EL ENSAYO DE LAS TRES CHICOTÁS"



     El pasado Viernes 21 de Marzo tuvimos el penúltimo Ensayo. Podríamos decir que fue un gran entrenamiento físico... se trabajo de forma intensa mucho tiempo seguido... fue una noche en la que hubo que apretar los dientes... por recordar, esas tres chicotás... (Desde Merino a Castelar, con las marchas Al cielo con Ella y Amargura; desde Castelar a Prim, con Coronación de la Macarena y Corpus Christi; y desde Prim a la Plaza de Andalucía con Pasan los Campanilleros y Rocío) que por cierto, nunca las daremos tan extensas un Viernes Santo... o el ensayo de la Salida - Recogida de rodillas... pero que a estas alturas, lo que procede dentro de la planificación es esto... que cayeran los kilos, y que le viésemos las orejas al lobo.


     Es fundamental además de la preparación física y artística, la preparación mental y psicológica para saber superar y controlar emocionalmente los malos momentos (fallos que se cometan, algunas calles que cargarán más a los costeros o a la corriente, una mala levantá, etc.) o los buenos momentos (dominar la euforía y la calentura en los momentos que nos sintamos realizados y plenamente felices... una buena revirá, una buena levanta... un buen trabajo en equipo, una buena chicotá...) para que todo salga bajo Nuestra Virgen de las Angustias como todos soñamos.



     Sólo nos queda un Ensayo... este Viernes 28... y debéis demostrar lo que sois: Hombres de las Angustias de Verdad...
     ...debemos consolidar los Principios que siempre hemos buscado para Nuestra Cuadrilla...
     ... a Nivel Artístico: siempre elegante, haciendo las cosas con mimo, sin prisas, con suavidad...
     ... a Nivel Físico: gente que sabe a lo que viene, entregada al trabajo y que sabe controlar todos los momentos que se presenten en la salida Procesional...
     ... y sobre todo a Nivel Actitudinal: gente humilde, educada, que respete, obediente, comprometida, y sobretodo compañera.




     Tenemos la obligación de estar a la Altura del trabajo que habéis hecho y de la Calidad Humana que tenéis... menos no se merece Nuestra Virgen de las Angustias!
     ... debemos posar el paso con las vigas de hormigón por última vez este año con buenas sensaciones, con buen sabor de boca...
     ...Sabiendo que cada uno ha aportado todo lo que estaba en su mano, y teniendo la sensación del "trabajo bien hecho".

     Nos volvemos a ver este Viernes a las 9:00 de la noche en la Casa de Hermandad (vaya a llover o esté lloviendo, -si no hay notificación por parte del Equipo de Capataces). Sean Puntuales.

     PD: Y recordad que esto ya se ha acabado... ya no hay más ensayos, hasta el año que viene se acabo el vernos en la Casa de Hermandad para prepararnos por Ella, para que se luzca como se merece el Viernes Santo. Pensad ya, antes de que pase, que aún tenemos una oportunidad más de hacer lo que nos gusta... disfrutar mejorando siempre para Ella.

No hay comentarios: