.

.

miércoles, 19 de marzo de 2014

4º ENSAYO: "LA CONSTANCIA ES LA VIRTUD POR LA QUE TODAS LAS COSAS DAN SU FRUTO" (Arturo Graf 1848-1913)


     El pasado Viernes 14 de marzo llevamos a cabo el antepenúltimo ensayo de los planificados para esta Cuaresma.
     Fue la vuelta al trabajo tras el parón del Puente de Andalucía y Carnavales... el inicio de nuestra propia cuenta atrás, a partir de ahora nos veremos todas las Semanas hasta el Viernes Santo.

     Fue un buen "entrenamiento físico", más extenso e intenso que los anteriores y adaptado al momento y a la progresión programada hasta el Viernes Santo.

     A estas alturas... a falta de los dos últimos ensayos, podemos marcarnos como objetivos el seguir mejorando, exigiéndonos al máximo en cada acción que llevemos a cabo, dentro o fuera del paso...
     Ya estamos metidos en Nuestro Viernes Santo... hay que seguir aprendiendo y consolidando las cosas que se van rectificando, pero desde ya imaginando que estamos con los faldones puestos, concentrados en hacer las cosas siempre con mucho mimo, con cariño, y de verdad... como se merece Nuestra Virgen de las Angustias.

     Nos vemos el próximo Viernes a las 9:00 en punto de la Noche en la Casa de Hermandad. Desde las 8:30 estaremos parte del Equipo de Capataces esperando a quien necesite ayuda para hacer la ropa.

     Y por último... os recuerdo que "la primera muestra de respeto a lo que hacemos y con quien lo hacemos es la PUNTUALIDAD

(a partir de ahora se tendrá en cuenta el retraso -además de la asistencia como siempre hemos hecho- y esto tendrá su repercusión a la hora de confeccionar los relevos del Viernes Santo).

      
(Damos las gracias por los vídeos a los magníficos cámaras Roberto y Samuel)

     Es obligatorio acudir con las RODILLERAS, ya que se ensayará la Salida.

No hay comentarios: