.

.

domingo, 30 de marzo de 2014

LA ULTIMA VEZ QUE SOÑAMOS... UN AÑO DESPUÉS


     Hace justo un año, era Sábado Santo... amanecimos más cansados que un Viernes Santo normal, no teníamos fuerzas para nada... solo para pensar en que no podía ser, no podía haber pasado otra vez... tan cerca, pero tan lejos... tan preparados, y seguir sin tener la oportunidad de demostrar cuanto queremos a la Virgen...



     Amanecimos, con el recuerdo de ese olor a incienso, a flores, con la Capilla abarrotada... con el recuerdo de rostros humedos y ojos mojados... de abrazos de consuelo... de ánimos y apoyos de gratitud... pero que todos sentíamos con frustración, con impotencia...

     Pero lo más importante de esto... es que fue otra lección de FE... el no tener donde sostenerte, donde buscar fuerzas, motivación, sentido a algo... esa fuerza inexplicable que te hace volver a ser lo mejor de ti mismo es la FE, y cada uno de USTEDES... Costaleros de la Virgen, lo habéis vuelto a hacer... habéis demostrado una vez más... de mejor manera que nunca que sois capaces de superar las adversidades, y no de igual forma... sino mejorando y dando una mayor dimensión personal, grupal, artística, técnica y física.

     Si motivos tiene Nuestra Virgen de las Angustias para repartir FE el próximo 18 de Abril, más motivos tenéis USTEDES para tener el privilegio de ser sus pies... de rezar de la forma más bonita y mejor que se puede rezar... de llenaros el corazón de FE, AMOR, y ser herramientas de la Virgen para aliviar las ANGUSTIAS de las personas al ver su cara.



     18 días para el 18... SOÑAD y VIVID intensamente cada uno de estos días... del traslado y montaje del palio, de montar su candelería, guardabrisas, jarras, peana, pollero, faldones, respiradero, cera... disfrutad de ese olor a flores... y Siempre Bajo su Mirada... y siempre por ELLA.

     A continuación podéis disfrutar de algunos instantes de lo poco que pudimos vivir debajo de Nuestra Virgen el pasado Viernes Santo.

No hay comentarios: